Además de la producción de tarjetas en sus distintas variantes disponemos de equipos de personalización y finishing de variadas tecnologías, esto nos permite ofrecer soluciones completas que abarcan desde la producción de la tarjeta hasta el producto terminado y listo para ser entregado al usuario final.
Personalización electrónica de chips ofreciendo además el servicio de preparación de datos bancarios mediante nuestros sistemas y servidores seguros.
Para el servicio de finishing contamos con el equipamiento necesario para poder ofrecer una amplia gama de soluciones de ensobrado que van desde un producto simple como una tarjeta adosada a un cardcarrier para ser ensobrado por el distribuidor a un producto ensobrado completo que puede poseer hasta seis tarjetas y dos flyers.
Todos estos servicios se realizan en un entorno con las máximas medidas de seguridad física y lógica que imponen las normas PCI.
Ofrecemos además el servicio de guarda de tarjetas del cliente utilizando nuestras bóvedas bancarias de gran capacidad. Nuestras instalaciones poseen vigilancia permanente 24/7 los 365 días del año, conexión con la central de policía, grabación de video y dispositivos de seguridad de índole confidencial.
También ponemos a disposición nuestro servicio de destrucción de tarjetas acorde a normas PCI y con certificados de validez internacional.
Poseemos un laboratorio de control de calidad que cuenta con todos los dispositivos de test requeridos por esta industria, con el cual verificamos que nuestra producción esté acorde a las normas ISO y CQM. El mismo está a disposición para realizar los ensayos de terceros.